es Español

Ayuda

1.Registro y contraseña:

1.1¿Cómo puedo registrarme?
¡Es muy fácil registrarse en www.tedegal.es ! Solo tiene que acceder al apartado mi cuenta y rellenar los campos necesarios con tus datos personales.

1.2 ¿Cómo puedo recibir actualizaciones por correo electrónico sobre promociones especiales, nuevos productos, eventos y mucho más?
¡Suscríbase al newsletter de Tedegal! Puede suscribirse en el aparatado especifico para ello que se encuentra a pie de página de la portada de la web, introduzca su email y empezará a recibir en su email nuestro newsletter.

1.3 Me he olvidado de la contraseña ¿Qué puedo hacer para recuperarla?
¡No se preocupe, recuperar la contraseña es un procedimiento muy sencillo y rápido de realizar! Solo tiene que acceder al apartado mi cuenta y pinchar en la opción de “¿Olvidaste la contraseña?” que está debajo del botón de acceder. Por último, le pediremos su e-mail para enviarle un enlace y así poder restablecer su contraseña lo antes posible.

Si sigue teniendo problemas para acceder a su cuenta puede ponerse en contacto con nuestra compañía a través del email tedegal@tedegal.es o de los siguientes números de teléfono981 524 954 o 600 567 558.

1.4 ¿Cómo cancelo mi suscripción al Newsletter de Tedegal?
¡Lamentamos que quiera darse de baja de nuestro Newsletter! Para darse de baja de nuestro newsletter solamente debe de ponerse en contacto con nuestra compañía a través del email tedegal@tedegal.es o de los siguientes números de teléfono981 524 954 o 600 567 558 y hacérnoslo saber.

1.5 ¿Cómo puedo modificar mis datos?
Solo tiene que acceder al apartado mi cuenta e ir al apartado “Mis datos” y realizar las modificaciones que desee (dirección de entrega, datos personales…) ¡No se olvides de guardar los cambios!

2. Realizar una compra:

2.1 ¿Cómo usar un cupón de descuento?
¡Es muy fácil! Primero debe añadir todos los artículos que desee comprar al carrito. Seguidamente encontrarás una casilla que pone “código de cupón” donde debe añadir su código. Al hacer clic en “Aplicar cupón” se aplicará el descuento.

2.2 ¿Cuál es el estado de mi pedido?
¡Puede ver el estado de su pedido en su cuenta muy fácilmente! Inicie sesión y acceda al apartado “Mis Pedidos”, en el podrá ver la información de todos los pedidos que haya efectuado. Asimismo, le mandaremos un correo electrónico cuando esté de camino.

2.3 ¿Qué puedo hacer si no llega mi pedido?
Si pasados 3 días laborales ninguna empresa de transporte se ha puesto en contacto con usted póngase en contacto con nuestra compañía a través del email tedegal@tedegal.es o de los siguientes números de teléfono 981 524 954 o 600 567 558. y gestionaremos su incidencia con la máxima prioridad y a la mayor brevedad posible.

3. ¿Cuáles son los términos y condiciones del uso de la tarjeta regalo de Tedegal?

3.1 Uso:
La tarjeta regalo de Tedegal sólo puede ser utilizada a efectos de la adquisición de productos en www.tedegal.es. Las compras realizadas se cargarán al saldo existente en la tarjeta regalo. Cualquier saldo remanente tras la compra seguirá estando a disposición en la cuenta del cliente. Cualquier diferencia existente entre el importe de la compra y el saldo disponible en la tarjeta regalo deberá ser abonada mediante las diferentes formas de pago que se ofrecen en Tedegal. Nuestra compañía podrá facilitar al adquiriente de la tarjeta regalo información sobre el estado de uso de aquellas tarjetas regalo adquiridas por el mismo. El saldo disponible de la tarjeta regalo se puede consultar en tedegal@tedegal.es. La tarjeta regalo no están sujetas al pago de ninguna comisión.

3.2 Limitaciones:
La tarjeta regalo de Tedegal, incluyendo cualquier saldo disponible que no hubiera sido utilizado, caduca al año contado desde la fecha de emisión de dicha tarjeta regalo. No es posible recargar, revender, transferir por precio o canjear en efectivo. Ningún saldo no dispuesto existente en una cuenta de Tedegal podrá ser transferido a otra cuenta.

3.3 Pérdida de la tarjeta regalo:
El riesgo de pérdida de la tarjeta regalo de Tedegal y la titularidad de la misma se entenderá transmitido al comprador en el momento de nuestro envío por vía electrónica a dicho comprador. Tedegal no se hace responsable en caso de pérdida, robo o destrucción de cualquier tarjeta regalo, ni en el supuesto de uso de la misma sin permiso de la persona que lo compra o de la persona a la cual la tarjeta regalo va dirigida.

3.4 Posible fraude:
Tedegal tendrá derecho a cerrar la cuenta del cliente y cargar en un método de pago alternativo por razón de uso y/o canje de cualquier tarjeta regalo que hubiera sido fraudulentamente obtenida para realizar compras en www.tedegal.es

3.5 Responsabilidad limitada:
En el caso de que la tarjeta regalo de Tedegal no funcionara, nuestra única responsabilidad será la sustitución de dicha tarjeta.

3.6 Condiciones Generales:
Cada vez que compre una tarjeta regalo, acepta la aplicación de los términos de uso y venta de Tedegal Suministros Dentales S.L.U.
Nos reservamos el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Dichos términos y condiciones se aplicarán en cada caso con la máxima extensión prevista en la ley.

4. Facturas

4.1 ¿Cómo puedo obtener o modificar una factura?
¡Es muy fácil! Si necesita una factura puedo ponerse en contacto con nuestra compañía a través del email tedegal@tedegal.es o de los siguientes números de teléfono 981 524 954 o 600 567 558 y hacérnoslo saber. Recuerde indicarnos el número de pedido que le ha llegado en el e-mail de confirmación y sus datos fiscales. La factura se la enviaremos vía email a la mayor brevedad posible

Contacta con nosotros