es Español

Condiciones de compra

– Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

– En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente
previo aviso, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él y se le propondrá un
producto de prestaciones y características similares.

– Las condiciones de pago serán siempre las acordadas con el cliente y estarán reflejadas en Factura.

– Los precios no incluyen el montaje de los productos. Si el cliente desea la puesta en funcionamiento
del aparato adquirido, debe de ponerse en contacto con TEDEGAL Suministros Dentales.
El Servicio de Asistencia Técnica más próximo al domicilio del cliente se hará cargo de la instalación
a un precio preferencial, que será facturado por el SAT directamente.

– En caso de retraso o incumplimiento de los pagos establecidos, Tedegal Suministros Dentales,
se reserva el derecho de reclamación de intereses o gastos por demora o recibos devueltos,
siendo estos siempre a cargo del cliente.

FORMAS PARA REALIZAR UN PEDIDO:

Mediante WhatsApp: Puedes realizar tu pedido directamente enviándonos un mensaje WhatsApp al número 600 567 558.

Mediante teléfono: Si deseas realizar un pedido, nos puede llamar al 981 524954 y realizar su pedido de forma fácil, rápida y eficaz.

Usa también nuestro número de WhatsApp para realizar tu pedido de forma fácil y cómoda. Escríbenos al número 600 567558. Te responderemos en horario laboral lo antes posible.

Mediante teléfono móvil : Si deseas realizar tu pedido de manera teléfonica, podrás llamarnos al teléfono: 600 567 558

Mediante email : Envíe un correo a tedegal@tedegal.es con todos sus datos de cliente (Nombre y apellidos, razón social, NIF o CIF, dirección de facturación dirección de entrega, observaciones) y las referencias de los productos que necesite. Le enviaremos el resumen del pedido para que haga efectiva la forma de pago después de la confirmación de que todo está correcto.

FORMAS DE PAGO:

Transferencia Bancaria

Una vez realizado el pedido por el cliente será enviado un e-mail donde se dará confirmación del mismo además del número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria o ingreso a nombre de Tedegal.
La transferencia debe ser efectiva antes de 7 días a partir del día de realización del pedido y remitirla por fax :
(+34) 981 524955 o por e-mail : info@tedegal.es destacando el número del pedido, así como nombre.

Las cuentas en la que hay que puede realizar el ingreso son BBVA /LA CAIXA.

Cualquier transferencia realizada desde una entidad diferente al BBVA /LA CAIXA se hará efectiva en un plazo de 24 a 48 horas (dependiendo de la entidad emisora).
Una vez comprobado en nuestro departamento de contabilidad el ingreso en nuestra cuenta, la mercancía le será entregada por nuestra agencia de transportes en el plazo estipulado cumpliendo las condiciones de su pedido.

Contra reembolso: Nuestra agencia de transportes sera la encargada de hacerle llegar nuestro producto en la dirección indicada, le entregara su pedido y le cobrará la cantidad correspondiente en metálico.
Esta forma de pago tiene un cargo adicional de 5,12 euros + IVA ( tarifa fija, independientemente del valor de reembolso ).

PAYPAL: No conocemos una forma más rápida y segura de hacer pagos en internet. Sí, todo es mucho más sencillo con una cuenta de PayPal. Sin tener que introducir los datos de tu tarjeta cada vez. Sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña para pagar desde tu cuenta. Así de fácil.

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO: También puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de PayPal, aunque no tengas cuenta de PayPal. Es 100% seguro y sin recargos.

BIZUM: También puedes pagar con Bizum. Es 100% seguro y sin recargos.

Regogida en nuestras oficinas pago en efectivo: Sin gastos adicionales de envío ni comisiones de pago.

Reservas
Usted podrá realizar reservas del material deseado adelantando el 30% del valor del producto.

Impuestos
El IVA no están incluidos en los precios, se le incluirá en Factura.

POLITICA DEVOLUCIONES

De forma excepcional y debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 no se aceptarán devoluciones debido a razones higiénicas o de protección de la salud.
El comprador dispone de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para poder devolverlo, siempre bajo defectos de fábrica y nunca por uso indebido, debiendo incluir la factura de compra, y enviar el paquete por correo certificado, o mensajería a la dirección indicada en la factura.
Toda devolución de mercancía deberá ser enviada en su embalaje original y sin haber sido manipulada.
Si la devolución se produce por cuestiones ajenas a Tedegal, el cliente deberá abonar los gastos que dicha devolución generasen, incluyendo los gastos de envíos que Tedegal asume en el envío que se ha realizado al cliente. Si la devolución se debe a algún desperfecto o equivocación por parte de Tedegal, el cliente no se hará cargo de dichos gastos. Tedegal no se responsabiliza de perdidas o deterioros de la mercancía para los envíos a fuera de la península, así como tampoco se hace cargo de los posibles gastos que pudieran generarse en la aduana correspondiente. El incumplimiento de dichas condiciones expone al cliente a la persecución legal con el fin de resolver el caso. La realización de un pedido implica que el cliente acepta las condiciones expuestas (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

GARANTÍA DEL PRODUCTO :

Todos nuestros productos cumplen la legislación vigente sobre productos sanitarios (Directiva 93/42/CEE) y/o otras normas internacionales en vigor para cada artículo.

ENVÍOS:

Los pedidos serán enviados por distintos proveedores y usted lo recibirá en un periodo de tiempo que puede oscilar entre 24 y 48 horas.

Envío gratis a partir de 100 Euros.
En el caso de que el importe de su pedido sea inferior a 100 euros en Península (IVA no incluido), se le cobrará un importe fijo de 10,50 euros (IVA no incluido).
Baleares: Se le cobrará un importe fijo de 18,90 euros (IVA no incluido).

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Estos envíos tienen consideración de exportación, con una tasa fija de 37,27 € ( peso inferior 20 kilos ) que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).

Envíos Comunidad Europea
Estos envíos tienen tienen un plazo de entrega de hasta 7 días laborables y un coste de 35€ (IVA no incluido) independientemente del importe del pedido.

Camillas y Sillones de Podología portes gratuitos en pedidos superiores a 800 euros.
En caso de no alcanzarse esta cantidad, se incluirán en factura 35 euros en concepto de participación en gastos de transporte.

Canarias, Ceuta y Melilla : Pago por transferencia Bancaria. ( No se envia contra reembolso)

Contacta con nosotros