es Español

Condiciones de compra

– Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

– En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él y se le propondrá un
producto de prestaciones y características similares.

– Las condiciones de pago serán siempre las acordadas con el cliente y estarán reflejadas en Factura.

– Los precios no incluyen el montaje de los productos. Si el cliente desea la puesta en funcionamiento del aparato adquirido, debe de ponerse en contacto con TEDEGAL SUMINITROS DENTALES S.L.U. El Servicio de Asistencia Técnica más próximo al domicilio del cliente se hará cargo de la instalación a un precio preferencial, que será facturado por el SAT directamente.

– En caso de retraso o incumplimiento de los pagos establecidos, TEDEGAL SUMINISTROS DENTALES S.L.U., se reserva el derecho de reclamación de intereses o gastos por demora o recibos devueltos, siendo estos siempre a cargo del cliente.

FORMAS PARA REALIZAR UN PEDIDO:

Mediante WhatsApp: Puedes realizar tu pedido directamente enviándonos un mensaje WhatsApp al número 600 567 558.

Mediante teléfono: Si deseas realizar un pedido, nos puede llamar al 981 524954 y realizar su pedido de forma fácil, rápida y eficaz.

Mediante email : Envíe un correo a tedegal@tedegal.es con todos sus datos de cliente (Nombre y apellidos, razón social, NIF o CIF, dirección de facturación dirección de entrega, observaciones) y las referencias de los productos que necesite. Le enviaremos el resumen del pedido para que haga efectiva la forma de pago después de la confirmación de que todo está correcto.

FORMAS DE PAGO:

Transferencia Bancaria

Una vez realizado el pedido será enviado un e-mail donde se dará confirmación del mismo además del número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria o ingreso a nombre de Tedegal. Deben ingresar la totalidad del importe y enviar justificante de pago al correo para agilizar el envío:  tedegal@tedegal.com. (Esta debe realizarse en un máximo de 5 días, en caso contrario entenderemos que no está interesado en la compra ).
Una vez comprobado en nuestro departamento de contabilidad el ingreso en nuestra cuenta, la mercancía le será enviada por nuestra agencia de transportes en el plazo estipulado cumpliendo las condiciones de su pedido.

Contra reembolso: Nuestra agencia de transportes sera la encargada de hacerle llegar nuestro producto en la dirección indicada, le entregara su pedido y le cobrará la cantidad correspondiente en metálico.
Esta forma de pago tiene un cargo adicional de 6,20 euros ( tarifa fija, independientemente del valor de reembolso ).

PAYPAL: Plataforma de pago seguro Paypal, que será abonado en el momento de la aceptación de su compra.

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO: El pago será abonado en el momento de la aceptación de su compra. Esta web establece un canal seguro de comunicación entre el servidor y el usuario a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer). Este protocolo asegura la transmisión encriptada de sus datos a través de Internet. Todas las compras se realizan con la garantía de seguridad de este protocolo que utiliza una clave privada de encriptación de los datos antes de que se transmitan por Internet.Los datos viajan de forma cifrada hasta el servidor seguro y una vez allí son procesados.

BIZUM: Háganos la consulta y le indicamos el teléfono móvil .

Regogida en nuestras oficinas pago en efectivo: Sin gastos adicionales de envío ni comisiones de pago.

Reservas
Usted podrá realizar reservas del material deseado adelantando el 30% del valor del producto.

Impuestos

El IVA no están incluidos en los precios, se le incluirá en Factura.

POLITICA DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS :

Es importante que compruebe el contenido y el estado de los productos inmediatamente después de haberlos recibido. Si detecta anomalías debe ponerse en contacto con nosotros e intentaremos solucionar el problema lo más rápido posible. Si por cualquier motivo su producto, llegara defectuoso, dispone de un plazo de 72 horas, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de la empresa.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a sustituirlo por otro igual, y en caso de no ser posible el comprador tendrá derecho a recibir el importe abonado, conforme a la modalidad de pago escogida por el cliente.

Queda fuera de garantía de devolución si una vez entregado sufre deterioro provocado por:

•Hechos externos

• Accidentes

• Incumplimiento de las instrucciones de uso

• Si resultan dañados por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.

• Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por TEDEGAL SUMINISTROS DENTALES S.L.U.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente, éste correrá con los gastos de envío. Quedan, por tanto, excluidos de esta garantía los desperfectos en la mercancía como consecuencia del uso inadecuado por parte del comprador. TEDEGAL SUMINISTROS DENTALES S.L.U., no se hace responsable de ningún tipo de daño o perjuicio que ocasione al comprador el uso incorrecto, indebido o no adecuado que realice de los productos vendidos.

Pasadas 24 horas desde la recepción del paquete no se aceptarán reclamaciones relacionadas con los daños producidos en el transporte.

Queda terminantemente prohibida la compra de productos médico-quirúrgicos a través de nuestra página web a toda persona que no sea profesional del sector sanitario. En caso de incumplir esta prohibición TEDEGAL SUMINISTROS DENTALES S.L.U. no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan surgir por esta circunstancia. 

Todos nuestros productos cumplen la legislación vigente sobre productos sanitarios (Directiva 93/42/CEE) y/o otras normas internacionales en vigor para cada artículo.

ENVÍOS:

Los pedidos serán enviados por distintos proveedores y usted lo recibirá en un periodo de tiempo que puede oscilar entre 24 y 48 horas.

Envío gratis a partir de 100 Euros.
En el caso de que el importe de su pedido sea inferior a 100 euros en Península (IVA no incluido), se le cobrará un importe fijo de 10,50 euros (IVA no incluido).
Baleares: Se le cobrará un importe fijo de 18,90 euros (IVA no incluido).

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Estos envíos tienen consideración de exportación, con una tasa fija de 37,27 € ( peso inferior 20 kilos ) que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).

Envíos Comunidad Europea
Estos envíos tienen tienen un plazo de entrega de hasta 7 días laborables y un coste de 35€ (IVA no incluido) independientemente del importe del pedido.

Camillas y Sillones de Podología portes gratuitos en pedidos superiores a 800 euros.
En caso de no alcanzarse esta cantidad, se incluirán en factura 35 euros en concepto de participación en gastos de transporte.

Canarias, Ceuta y Melilla : Pago por transferencia Bancaria. ( No se envia contra reembolso)

Contacta con nosotros